Tarólogo

 El tarot es una herramienta de orientación, por medio de la energía vital e intuición que se logra en la conexión con el consultante, para poder interpretar su vida, respecto al pasado, presente y la tendencia a futuro, de acuerdo a lo que nos está pasando actualmente.

Es importante destacar que El Tarot no sentencia el futuro de la persona, simplemente marca como se indica anteriormente una tendencia, de acuerdo a cómo está viviendo su vida actual.

Siempre hay que empezar aclarando que la mayoría de las personas vive su vida al revés, debido a que piensa que somos simples seres humanos que tenemos un alma, sin embargo, es al revés, somos almas que reencarnamos en un cuerpo humano para vivir nuevas experiencias en este mundo, por tanto, podemos crear nuestro futuro, de acuerdo al presente que estamos viviendo.

Por tanto El tarot terapéutico logra orientar a la persona y a su vez, entregar una visión distinta de situaciones actuales de nuestra vida, para poder potenciar su avance de una manera distinta a la actual y que le pueda estar provocando más de alguna complicación, a veces simplemente por estar viviendo en una zona de confort, siempre por el mismo camino, sin lograr observar y sentir desde su interior que tiene un tremendo potencial con el cual puede crear un futuro distinto, modificando sus conductas y logrando abrir nuevos caminos llenos de abundancia en todo sentido para su vida.

El tarot terapéutico logra orientar a la persona y a su vez, entregar una visión distinta de situaciones actuales de nuestra vida