Moisés Toledo Valenzuela
En la escuela muchas veces sorprendía a mis compañeros con preguntas como ¿Por qué si el mundo tiene tantos miles de años, yo recién nací en esta época?, ¡tengo que haber vivido otras vidas antes, pues por naturaleza yo tenía que existir si o si, pues soy parte de este Universo y tampoco creo que, al morir en esta vida, no siga viviendo como Alma en algún otro lado del Universo” … ¿Cómo será realmente todo?
Mi madre era Evangélica y por tanto asistía junto a mis hermanos, hasta que llegó un momento a mis 13 años que simplemente no quise asistir más porque no me calzaba tanta religión y que cada una dijera que era la verdadera, solo creía en que existía un Dios y punto.
En el año 2002, fallece mi Madre, yo tenía 25 años, fue un duro golpe en mi vida y una pregunta de mi Hermano Leonardo, hizo un click en mi vida ¿Moisés en realidad existirá el cielo y mi Madre se habrá ido realmente al cielo? A lo que yo le respondí que sí, sin embargo, esta pregunta provocó en mí ese gran despertar de consciencia y a despertar de ese sueño profundo que llevaba y a buscar el sentido a mi vida, comenzando el camino de búsqueda de la verdad, primeramente, saber si realmente somos Almas y si nos podíamos volver a Reencarnar a una nueva vida.
Comencé por la parte Ufológica, sorprendiéndome de muchas cosas que la ciencia y los grandes poderes mundiales nos ocultaban y nos siguen ocultando actualmente, descubriendo que muchas cosas contadas desde pequeño, eran una gran mentira, pasando por muchos autores e investigadores de Misterios de la Humanidad como Brian Weiss, Zecharia Sitchin, David Ike, Drunvalo Melchizedek, Sixto Paz Wells, David Parcerisa, J.J. Benítez, Erich von Daniken, Enrique de Vicente, El Dr. Fernando Jiménez de Oso , entre otros, que me fueron adentrando poco a poco en una realidad totalmente más clara a todas esas preguntas sin respuesta que me hacía desde pequeño
Posteriormente en el año 2007, llegó a mis manos El Libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, el cual logró conectarme con mi lado más espiritual, con la Ley de atracción, entendiendo que todos somos energía y que todo tiene una causa y un efecto.
En mi afán de seguir aprendiendo y por qué no decirlo, de la curiosidad me llevó a conocer el mundo del Tarot, del cual no creía del todo, llevándome una gran sorpresa la primera vez que me las leyeron y sintiendo una enorme curiosidad por aprender de esta gran herramienta de orientación también.
Fue de esta forma que comencé a estudiar diversas ramas Holísticas, para potenciar mi búsqueda espiritual y mental.
En esa Búsqueda me encontré con “La Terapia Transgeneracional” y con mis dos grandes Maestras Suimei Chung y Suilang Chung, logrando por fin encontrarle sentido a mi vida; del porque soy como soy y el porque me sucedían muchas cosas que por más que trataba de sanar y cambiar, me eran imposibles.
Finalmente me enamoré del Transgeneracional, por todo el sentido sanador que logró darle a mi vida, descubriendo historias impensadas en familia, logrando encontrarle el sentido a mi vida.
Actualmente, sigo aprendiendo cosas maravillosas, pues la vida es un camino de aprendizaje del cual uno nunca se deja de maravillar.
Por tanto, deja de buscar excusas, ¡pensando que eres un ser destinado y por tanto es lo que te tocó en la vida y ya!, eres un ser programado y no destinado. En tu inconsciente traes lealtades, creencias y heridas emocionales que están limitando tu felicidad.
Elige, ¿prefieres seguir repitiendo patrones ancestrales que limitan tu vida o prefieres repararlos para tu felicidad y de paso sanar también a las próximas generaciones?
Desde pequeño, siempre me causó curiosidad lo relativo a lo místico, espiritual, lo extra terrenal, incluyendo la ufología en más.